LA VIBRACIÓN INDUCIDA. El movimiento curativo.

La vibración inducida es una técnica terapéutica de tipo experiencial que actúa liberando bloqueos físicos, emocionales, traumáticos y energéticos, permitiendo que la energía fluya de nuevo libremente estableciendo una verdadera curación. Pertenecería a la tercera generación de la bionergética. Se trataría de partir de lo corporal, lo tangible, la materia, para ir adentrándonos en el…

Detalles

CRISIS EMERGENTE. El poder curativo de las crisis.

La palabra crisis viene del griego (krisis) y del verbo (krinein) que significa “separar” o “decidir”. Quiere decir, punto crucial y decisivo, que implica contienda y elección. En el proceso terapéutico Oxígeme hablamos de CRISIS EMERGENTE. Crisis emergente tendría que ver con “una mutación súbita, inesperada, indomable, caótica…una ruptura en la continuidad de la existencia…

Detalles

CONSCIENCIA Y PSICOLOGÍA

¿Qué es eso de la consciencia? ¿cómo podríamos definirla?. Realmente se presenta como algo indefinible y difícil de describir. Sería como preguntarle a un pez qué es el mar, el pez diría: “el mar es… toooodo”. La consciencia ha sido estudiada desde diferentes fuentes de conocimiento como la filosofía o la psicología. La psicología más…

Detalles